Equipamiento montado sobre camioneta HYLUX cabina simple,  para la empresa VOLVO ARGENTINA.SA

Diseñada y fabricada especialmente para trabajos en zonas rurales y de ripios, donde la dificultad de los suelos requiere herramientas de alta robustez.

Su cúpula y mobiliario están fabricados con acero, soldado con altos parámetros de calidad

Este modelo contiene un módulo extraíble fabricado en Plástico Reforzado, lo que garantiza durabilidad y resistencia a climas extremos. El módulo más la mesa de trabajo plegable conteniendo la morsa, se extraen del vehículo en un 100% en forma neumática, Esta condición de extracción hace que el operario pueda trabajar cómodamente fuera del habitáculo, garantizando una óptima postura de trabajo, y una alta reducción de tiempos.

Además del sistema hidráulico que sale del vehículo, el mismo cuenta con un espacio donde cabe comodamente un barril de 200 litros

Nuestros equipamientos están pensados para poder elegir, mediante una llave selectora, con que energía queremos trabajar, puede ser tomada de forma externa con la alimentación de red domiciliaria o tomada del grupo electrógeno. No trabajamos con energía del vehículo.

Una columna eléctrica construida en plástico reforzado abastece de tomas eléctricos de 220v, 24 o 12. Interruptor diferencial y llave termomagnética. Un enrollador carenado retráctil de aire comprimido de 12 metros marca SAMOA y un Enrollador de iguales características de cable eléctrico, de 15 metros marca SAMOA.

Compresor, Grupo electrógeno, cajonera, espacio cerrado con puertas corredizas, espacios de guardados, y aun gran amplitud de carga hacen de este equipamiento el más rendidor, robusto y estético de los talleres móviles sobre camionetas.

Este equipamiento consta de dos módulos independientes, la cúpula y el módulo extraíble, y pueden adquirirse juntos o separados, y son ambos de fácil instalación.

Todo el equipamiento y la cúpula fue pintado con pintura epoxi horneado

Cúpula de acero estructural, especial para trabajos pesados y en parajes de climas hostiles.
  • Módulo extraíble de apertura automática y neumática.
  • Contiene diversos mobiliarios como mesas, morsa, estanterías y cajoneras.
  • Todo pintado a fuego con pintura Epoxi.
  • Detalles de PRFV
  • Cúpula con puertas traseras y laterales de apertura neumática.